eddblife@gmail.com

Escuela

ESCUELA.

El pádel es un deporte practicado desde los años ochenta, pero que en la actualidad ha experimentado un auge espectacular.
Es un deporte muy divertido en el que no tienes que ser un profesional para jugar una buena pachanga y su práctica ayuda a eliminar el estrés, agilizar la mente, desarrollar la psicomotricidad y mejorar la coordinación de movimientos, la elasticidad y los reflejos.
Debido a que es un deporte en el que se trabaja todo el cuerpo a la vez, es uno de los deportes con menos lesiones, lo que lo hace apto para todas las edades.
La escuela deportiva DBLIFE nace con la intención de ofrecer un ocio de calidad combinando la formación técnica y física del pádel.
Enfocamos el deporte como un método de integración social dónde conocerás a gente nueva y disfrutarás haciendo ejercicio, por lo que gozarás de una vida más saludable.
Iniciamos a los más pequeños en el mundo del deporte y en el mundo del pádel incrementando su interés por la competición y contribuyendo a que crezcan sanos y felices.

Objetivos de la escuela para niños.

Familiarizar al niño con la pista, la pala y la pelota.
Conocer y comprender las principales reglas del juego.
Ejecución de los golpes básicos.
Fomentar el trabajo en equipo.
Disfrutar del juego y la diversión.
Aumentar la capacidad de toma de decisiones.
Integrar al niño en el grupo

Objetivos de la escuela para adultos.

Conocer y comprender las principales reglas del juego.
Mejorar la forma física.
Mejorar la técnica.
Aumentar el espíritu de superación.
Involucrar al alumno en las actividades de la escuela.
Mejorar el nivel de juego de forma progresiva.